martes, 16 de octubre de 2012

Culpable

Me quieren hacer culpable de sus problemas.
No tiene una vida fácil, lo entiendo. Pero yo también me canso de ser sus salida de somatización.
La verdad es esta: Hago algo bien, algo bueno, divertido y copado, ayudo a los que puedo, aconsejo con las escas experiencias que tuve, consuelo, llamo, pregunto, me intereso, visito, propongo, invito, regalo.
En fin, quien es mi amigo, se gana mi corazón y todas mi fuerzas. Siempre pensé que mi destino era servir a la comunidad. Pero no que me usen. No es mi culpa lo que les pasa a todos. No tengo que ver con sus problemas. Pero yo estoy ahí, y ahí tiran la culpa. Aunque saben que no tengo nada que ver.

Me duele, me duele mucho, que me crean culpable de cosas que no hago de mala manera.
Pude hacer MIL cosas buenas, pero si hice algo mal, seguro lo recuerdan por siempre.
Y me pone mal, por sobre todo, porque lo hago por ellos. Porque me importan, porque los quiero.
Y se que ellos también. Y se que tengo reacciones estúpidas, chillonas,  taradas, desubicadas... pero porque soy un tonta, no un ser que hace mal intencionalmente. 
Si hago algo mal, lo siento, ojalá me digan si no me doy cuenta. Pero estoy segura, sin ánimos de presumir, que hago muchas más cosas buenas que malas. 
Y que me echen la culpa de todo solo por estar ahí...
Les ofrezco una mano, me culpan tener con que ofrecer. Se que les gustaría ser otra persona, se que les gustaría pedir ayuda... pero no la aceptan por orgullo.
Eso no me molesta, allá ellos. Pero... que se enojen conmigo por no poder vivir como quieren...
Al final, el que hace las cosas de onda, le va mal. Y al hijo de puta, le va super.

No hay comentarios:

Publicar un comentario