jueves, 15 de diciembre de 2011

Te alejas

No entiendes lo que susede? Realmente siempre espere que fuera mentira... Pero no puedo imaginarme sin vos... Todas las cosas que haciamos... ahora las tendre que hacer sola... O sentarme bajo el romble al que soliamos ir... Y ver como las hojas caen sabiando cuanto te gustarias estar alli... Conmigo.
Pienso en que el año que viene me tengo que acostumbrar a estar sin vos... A pelear contra todos los que me impiden ser yo, sin vos... A soportar el bullicio diario... A esperar la salida con ansias...
A decirte...: Hacemos juntas?? - Como todos los dias, a descargarnos con el palo de jokey, a espacaparnos de todos para poder estar un momento tranquilas... A hablar de todo y de todos, despreocupadamente, a pedir y dar consejos... A escribirnos la cara en clases... A resolver problemas juntas... A leer juntas...
Siempre pense que nada nos iba a separar... y lo peor... es que nada lo hace... Simplemente es que yo lo siento asi... Es porque toda mi vida estuviste ahi... Y ahora tambien, pero ya no es lo mismo.
No solo vos.. Si no ella... Eramos nosotras... Las que en primaria nos peleabamos, nos reiamos, festejabamos el dia del amigo, como cada año, el dia de la primavera, siempre...
Y pensar en que se van... En que el año que viene no las voy a ver todos los dias... En que de apartir de unos dias para el 2012, empieza una vida nueva para las tres... Y que a pesar de que vivimos tan cerca... No vamos a hacer lo mismo que cada dia en el colegio...
Quiero que sepan que las voy a extrañar muchisimo!!!!!!!!!!! Son muy importante para mi... Son, dentro de mas cosas, lo mas importante... Son mis amigas, y las amo, con el alma.
Puede pasar todo... Pero siempre vamos a ser: Nosotras tres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario