martes, 12 de junio de 2012

Cichas y chicos.

Hoy comprobé en el colegio, jugando Handball, una diferencia central entre los chicos y las chicas.
Mientras atajaba miraba de reojo el juego de los chicos. Ellos jugaban voley, lo que más amo en el mundo del deporte. Ellos se reian con cada accidente y con las veces en que alguien recibia mal, o tiraba mal y se burlaban con animo entre todos, pero siempre en broma. Yo me acordaba de los años anteriores, con mis compañeras de clase y de otros cursos. Si te equivocabas, las malas caras empezaban a aparecer y los comentario acidos con mala intencion. Y las que decian: "Que boluda" u otras cosas...
Entonses me di cuenta de que los chico se toman las cosas mas naturales y que las mujeres podemos ser muy rencorosas y "bichas"
Es por eso que quizas no me guste ser arquera. Aunque lo haga bien, no creo que sea algo que me agrade mucho hacer. El solo hecho de sentirme presionada o de sentir que si perdemos va a ser pura y exclusivamente culpa mía, me hace pensar que aunque me guste, no puedo estar en un lugar en el que me sienta resposable de cada error.
La competencia y el olvido, las peleas y los reeconres son cosas que separan a las chicas y a los chicos. En ese sentido pienso que eso de ellos es mucho mejor. Las peleas son por tonterías y se pasa enseguida. Para la chicas, sin bien las peleas pueden ser tonterias no se pasan más. DECIMELO A MI! Me pelie con una de mi mejores amigas en mi vida, y ya no es lo mismo desde que paso. Aunque bueno... nunca en mi vida voy a enterarme de cual fue la causa de esa pelea, ahora ya no importa, porque ya dejo de importarnos a amobos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario