sábado, 30 de junio de 2012

"Haría todo por esta chica Annie…"

"Finnick, ¿Te diste cuenta que las chicas de Panem me odian?"
"¿Por qué dices eso?"
"Piensan que soy tu novia, que te quiero solo para mi, que te voy a secuestrar y llevarte lejos, en esta semana ya me amenazaron varias veces! Si muero por culpa de esas niñas, será tu culpa…!" Comenté en broma.
"Pues… si estoy enamorado de ti me parece que deberían aceptarlo ¿No?"
"Vos mismo lo dijiste Finn, DEBERIAN. Eso no significa que van a hacerlo. Me molerían a palos si saliéramos."
"Si saliéramos, te defendería"
"¿Solo si saliéramos? ¿O sea que pueden venir acusarme de ser tu novia, matarme y tu no harías nada?" Dije riéndome.
"No bueno… yo te defendería de todo Annie."
"No quieras arreglarlo ahora" Exclamé con un enfado falso.
"Es la verdad. Te defendería de todo y de todos, nunca me permitiría que te pase nada."
"¿Y si fuera a los Juegos?"
"Y si fueras a los Juegos… bueno… no creo que quieras saber."
"¿Qué harías por mi?"
"No voy a decirte."
"¿Por qué no?"
"Porque te espantarías"
"¿Qué harías Finnick?"
"Bueno… tu quieres saber… todos me aman ¿Verdad?"
"Aja…"
"Bueno, supongo que usaría eso a mi favor. Y te sacaría de allí" Ese comentario me dejó pensando.
"No digas tonterías Finnick. No dejaría nunca que te expongas así por esta chica." Dije señalándome. Finnick encogió los hombros.
"Haría todo por esta chica Annie…"


Fragmento de "El Diario de Annie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario