sábado, 28 de julio de 2012

"Lá Mikuùú de Súààézz"

Cuenta la leyenda que una tal Miku y una tal Azu se conocieron hace muchos años... cuando tenían apenas 6, dicen los que saben, que ellas no se llevaban muy bien... es más... se odiaban...
Pero el tiempo hizo que ambas pudieran superar sus diferencias, y encuentren en la otra una magnifica persona...

Hace poco, los investigadores encontraron una carta de Azu, dirigida a una tal...  "Lá Mikuùú de Súààézz"
Un apodo que parece indicar se tratara de Mica.
La carta decía así.

Querida Lá Mikuùú de Súààézz

Hola! Se que ha pasado algo de tiempo... se que el cambio de colegio nos distancio, y nos cambió. Se que no somos como antes y que nuestras vidas de vieron afectadas por la falta de la otra... 
Por eso justamente quiero decirte que te pido perdón por todo el mal que te cause, y que así mismo, te perdono por todo el mal que me causaste.
Fuimos terribles amigas en algún momento, pero eramos tan chicas... tan tontas, que no supimos aprovechar el tiempo.
Ahora que estas lejos, se de verdad, cuanto te extraño, y cuanto necesito tu risa, tu rostro, las boludeces que decías y que tanto me hacían reír. Las peleas, tu humor, ¡todo! Eras para mi, la mejor de las amigas, junto con ella (y sabes bien a quién me refiero) Eramos nosotras las tres amigas que se peleaban a muerte y reían hasta el cansancio, las que fingían ser personajes de anime, y cantaban, las que una vez fueron al coro y nunca más dejaron de cantar...
Porque un vez el odio nos dio voz, y luego el amor nos hizo cantar.
Si bien se que te odié y que me odiaste, superamos eso, crecimos, y ahora somos más maduras y entendemos más a la otra.
Se que desperdiciamos mucho tiempo en tonterías, el pelas y en sufrimiento, pero te aseguro, que si tengo que pasar eso de nuevo, solo para ser tu amiga, ¡LO HARÍA GUSTOSA!  
No lo digo como frase hecha, ¡TE AMO MICA! !TE AMO! y lo digo desde el lugar más puro y sincero.

Con mucho amor.
Lá Áàxuùú de Súààézz 




Estos textos antiguos datan de épocas inmemorables.... cuando el amor, reinaba, cuando una amistad, era de FIERO!












  

No hay comentarios:

Publicar un comentario