lunes, 2 de julio de 2012

Te amo, ¿Lo sabías?

Miré a la ventana con tristeza, el aliento chocaba con el vidrio y lo empañaba. Comencé a dibujar con el dedo trazos sin sentido.
Hasta que sentí un abrigo caer sobre mis hombros. Miré hacia el costado.
-         Gracias. – Murmuré con un hilo de voz apenas audible.
-         De nada. – Contestó sentándose a mi lado.
-         Pensé que estabas arriba – Dije señalando el primer piso.
-         Pero sabía que estabas acá, no quería dejarte sola.
-         No era necesario, estoy bien
-         Estas helada.
-         Bueno si, pero…
-         Calla ya, no tiene que negar ayuda.
-         Lo se. – Murmuré. – ¿Sabes que te amo no?
-         Nunca me lo dijiste. – Rió irónicamente – Y yo a ti, y yo a ti…
-         Mañana partiremos en el primer vuelo.
-         Lo se, lo se… 

 
"Cuando escuches un cantar
el de un sinsajo frente al mar
seguro será mi voz
que te acompañ en el alba
y que te canta...
y que te ama..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario